English
 
NOSOTROS
 

Tecnacorp S.A.C. es una empresa de capitales peruanos, con más de 30 años en el mercado, dedicada al procesamiento integral de la tara en vaina, fruto nativo del Perú, cuyo nombre biológico es la Caesalpinia Spinosa.

Tecnacorp S.A.C. en convenios con Asociaciones Campesinas, se abastece desde el acopio de la vaina (materia prima), principalmente del sur del país, cuyo proceso se realiza en nuestras propias instalaciones de Lima, exportando sus derivados hacia los mercados más exigentes del mundo.

Logramos  productos de alta calidad para el mercado internacional, reconocidos a nivel mundial.

Nuestra Goma de Tara TGM, considerada un insumo alimenticio, es procesada en nuestras nuevas y modernas instalaciones en la ciudad capital de Lima. Su comercialización está orientada a diversos mercados de toda la industria alimentaria, como ingrediente, espesante, texturizante y estabilizante, de excepcional calidad y alta viscosidad, incluso desde su estado en frío (25°C).

Sus características propias de viscosidad y funcionalidad, permiten su uso en cantidades muy pequeñas, pero dentro de un mercado sumamente amplio y exigente.

 
 
 
 

 

Igualmente, mediante un proceso totalmente independiente y en una planta por separado, obtenemos el tanino de tara, más conocido internacionalmente  como “Polvo de Tara”, que es un Tanino 100% vegetal, destinado principalmente para el re curtido de cueros blandos , orientado a las industrias más exigentes y especialmente para su aplicación en los asientos de automóviles, por su alta resistencia a la luz solar.

El Tanino de la Tara, es capaz de desplazar a gran parte de los productos químicos e inclusive  a otros vegetales, utilizados para los mismos fines, dado su conjunto de características únicas.

Nuestro importante equipo de profesionales, mantienen un permanente reto en el Desarrollo de Nuevos Productos, a partir de la misma vaina de tara.

Nuestra atención personalizada y profesional, hacen de Tecnacorp S.A.C. una empresa abierta a las Alianzas Comerciales con sus clientes en todos los Continentes.

 
 
Oficinas y Planta de Producción
Calle 7, Mz. F, Lote 8, Urb. Campoy, San Juan de Lurigancho, Lima 36 - Perú
Recepción de Muestras y Correspondencia
Jirón Tintoretto N° 283, San Borja, Lima 41 – Perú
Teléfono
+ 511- 386 2937
 
Correo electrónico
info@tecnacorpsac.com